miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una vieja página web en hibernación


Hace casi diez años colgué una página web en la red y creo que apenas habrá recibido alguna visita. Voy a ser optimista: el motivo debe ser que está alojada en un servidor gratuito y ni siquiera aparece en el buscador Google aunque introduzca su título. La llamé "poeticantropía" porque en aquella época aún tenía fe en mis cualidades como artista y me dedicaba a escribir poemas que ya no escribo. Mezclé las palabras que significan "hombre" ("anthropos", en griego) con "poética", y me gustó el resultado porque recuerda al pitecántropo del que venimos, concretamente el "pitecantropus erectus". No creo que nuestro corazón haya evolucionado mucho desde entonces en cuanto a la violencia se refiere, pues la humanidad siempre ha estado en guerra, si no es en un punto del planeta, en otro. Por no hablar del terrorismo doméstico. Cosas del egoísmo brutal de la gente. Ésta es la dirección por si alguien siente curiosidad por leer algún texto antiguo de los que escribía: http://humano.ya.com/andres_gd/

No hay comentarios:

Publicar un comentario