jueves, 21 de mayo de 2009

Al fin conseguiste ser el chico de ayer


"He aprendido a ser una pieza más,
un eslabón en la oscuridad."

"No cambiaría jamás este universo informal

donde crecen las semillas de lo absurdo y lo genial,

donde el hierro se retuerce y se convierte en lo esencial."

"Grité una noche, mi voz dio botes,

otro golpe, recordar toda mi debilidad."

"Andar sin avanzar, caminar, tropezar,

beber otras diez, madrugar y no llegar,

¿Quién tiene prisa en verme llegar?"

"Mi voz y el humo juntos con el viento,

me vuelvo loco buscándote en el tiempo".

"Es por ti que veo ríos donde sólo hay asfalto.

Es por ti que hay océanos donde sólo había charcos."

"Es por ti que no hay cadenas

si sigo el ritmo de tus caderas."

"Es por ti que rompo la locura

cuando navego por tu cintura."

"Es por ti que soy un duende cómplice del viento."

"Estuve sin vivir, sin respirar, ni oír, sin voz, sin solución".

"Un día cualquiera no sabes qué hora es.

Te acuestas a mi lado sin saber por qué.

Las calles mojadas te han visto crecer

y con tu corazón estás llorando otra vez."

"Mundo que fue, por no dejar de ser, será."

"La vida y la muerte bordada en la boca."

Antonio Vega Tallés

(Madrid, 16 de diciembre de 1957 - 12 de mayo de 2009)

1 comentario:

  1. Una pasada el cambio físico que tuvo en estos 25 años!!!Quien diría que era la misma persona!

    ResponderEliminar