martes, 7 de julio de 2009

Una melodía inyectable


"El beso"

François-Auguste-René Rodin

(París, 1840 - Meudon, 1917)


LOVE OF MY LIFE


Where you are that's where I wanna be
and through your eyes
all the things I wanna see
and in the night you are my dream:
you are everything to me.

You are the love of my life,
and the breath in my prayers.
Take my hand, lead me there.
What I need is you here.

I can't forget the taste of your mouth.
From your lips the heavens pour out.
I can't forget when we are one.
With you alone I am free.

Everyday, every night, you alone,
you are the love of my life.

We go dancing in the moonlight
with the starlight in your eyes.
We go dancing till the sunrise.
You and me we are gonna dance.




AMOR DE MI VIDA

Donde estás es donde quisiera estar
y a través de tus ojos ver lo que ves.
En las noches solitarias eres mi sueño:
lo eres todo para mí.

Significas el amor de mi vida
y el aliento de mis rezos.
Toma mi mano, llévame hasta ti.
Todo lo que necesito es tenerte a mi lado.

No puedo olvidar el sabor de tu boca
porque los cielos se derraman desde tus labios.
No puedo olvidar cuando formamos una sola persona.
Contigo nada más me siento libre sin condiciones.

Cada día, cada noche,
solamente tú eres el amor de mi vida.

Vayamos a bailar bajo la luz de la luna
con los reflejos de las estrellas
destellando en los ojos.
Bailemos hasta que amanezca.
Tú y yo para siempre bailaremos juntos
no importa lo que digan.

(Canción de Carlos Santana incluida en el disco Supernatural de 1999)


Carlos Augusto Santana Alves

(Jalisco, Méjico, 20 de julio de 1947)

5 comentarios:

  1. Románticismo puro, amor inmenso, me ha gustado pasar por tu espacio
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción. me ha gustado que nos la acerques, te seguire visitando
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Que comience el baile.
    Un saludo cordial.
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Me cuelo en esta entrada por la consulta que me hiciste sobre el soneto del centenario del Ciprés de Silos. Me cuentan que se refieren a ángeles, en concreto a los Arcángeles (Tercera Jerarquía). En la Biblia sólo se citan los nombres de tres de los siete Arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael). Los otros cuatro serían los noimbrados por José Hierro aunque aparecen en los distintos textos (Libro de Enoc, Pseudo Dionisio, Santo Tomás...) con nombres parecidos. Las transcripciones son muy diversas.Me imagino que José Hierro estaba preparando algo sobre ellos, porque es difícil repentizar esos nombres por teléfono, como parece ser que hicieron. A mí me ha costado encontrar referencias creíbles al tema. Un abrazo.

    ResponderEliminar