miércoles, 12 de agosto de 2009

Ramón vuelve cada día para hablarme a solas



AMISTAD INDIVISA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Míralos cómo no saben vivir y consideran muerta
mi presencia. Obsérvalos afligirse por la codicia
que nunca padecí y sigue mi ejemplo. La delicia
que repartió mi alegría feliz, tómala en herencia.

Vamos a proseguir juntos en un periplo de ausencias.
Cuando mueras, y al fin te unas a mí, serás noticia
en los umbrales de los cielos. Disfrutarás la caricia
del aliento de Dios y los ángeles abrirán las puertas

a un paraíso de miel, calma y placidez eternas.
Nadaremos en playas que sólo existen en los sueños.
Te mostraré con mis manos el secreto de la madera

que fue mi sustento y cobijo en la tierra. Seremos,
sin interés, el ejemplo de la amistad duradera.
Déjalos sufrir sus ambiciones. Nosotros gozaremos.


Dunas de Maspalomas en la isla de Gran Canaria

1 comentario:

  1. Muy bello!
    Me ha encantado
    gracias por tu visita y apoyo generoso

    cálido abrazo

    ResponderEliminar