martes, 25 de mayo de 2010

Voz, belleza, juventud, brillantez y talento musical


Robyn Rihanna Fenty
(Saint Michael, Barbados, 1988)

UMBRELLA

You have my heart and we'll never be worlds apart
may be in magazines, but you'll still be my star,
baby, 'cause in the dark you can't see shiny cars
and that's when you need me there with you
I'll always share, because when the sun shines,
we'll shine together told you I'll be here forever,
said I'll always be a friend took an oath
I'm a stick it out till the end.



Now that it's raining more than ever
know that we'll still have each other.
You can stand under my umbrella.
You can stand under my umbrella (ela, ela, eh, eh),
under my umbrella (ela, ela, eh, eh).
These fancy things, will never come in between.
You're part of my entity, here for infinity.



When the war has took it's part,
when the world has dealt it's cards
if the hand is hard, together we'll mend your heart,
because when the sun shines, we'll shine together
told you I'll be here forever,
said I'll always be a friend.



Took an oath I'm a stick it out till the end.
Now that it's raining more than ever
know that we'll still have each other
you can stand under my umbrella,
you can stand under my umbrella (ela, ela, eh, eh),
under my umbrella (ela, ela, eh, eh).
You can run into my arms. It's OK don't be alarmed.
Come here to me.
There's no distance in between our love,
so go on and let the rain pour.
I'll be all you need and more.
It's raining, oh, baby, it's raining!
Baby, come here to me!

(Canción interpretada por Rihanna en el año 2007)



UN PARAGUAS PARA LOS DOS

Tienes mi corazón en tu mano
de tal manera que nunca estaremos separados,
excepto en las fotografías
de las portadas de las revistas
en las que imagino que estás
porque eres el ídolo que amo.
Ninguno en la oscuridad puede ver
la pintura de un coche flamante,
pero cuando a nadie le importes
sabrás que cuando me necesites
siempre me tendrás de tu parte.
Compartiré mi vida contigo,
reluzca sol o arrecie el frío.
Brillaremos juntos dándonos cariño.



Una vez me hice una promesa:
juré que siempre sería tu amigo
y voy a mantenerla a toda costa.
Ahora que los tiempos son difíciles,
sabemos que podemos contar
con nosotros mismos.
Puedes protegerte bajo mi abrigo.
Debes saber que en mí hallarás cobijo.
Los mejores momentos de nuestra vida
nunca van a ser interrumpidos.
Ya eres parte de mí.
Nuestro amor será infinito.



Cuando en el mundo estalle otra guerra,
cuando el poder muestre su rostro de acero,
cuando nos enseñe sus cartas el destino,
si seguir adelante supone un insoportable
sacrificio, no te preocupes, que juntos
lo afrontaremos. Y cuando las cosas
vuelvan a ir sobre ruedas,
cuando el sol amanezca de nuevo,
estaremos radiantes de felicidad el uno junto al otro,
porque el amor es más fuerte cuando supera
todos los impedimentos. Puedes venir hacia mí,
que siempre te recibiré con los brazos abiertos.
No te asustes. No temas. No tengas miedo,
porque ya no va a haber distancias entre los dos.
Da igual que las circunstancias sean catastróficas.
No importa el agua que esté cayendo desde el cielo.
seré todo lo que necesitas para ser feliz
y aun más de lo que esperas. Éste es mi deseo:
cúbrete bajo mi manto protector,
ven a mí y olvida todos tus sufrimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario