domingo, 13 de junio de 2010

El éxito es como un oleaje que no se suele repetir


Basilio Fergus Alexandre
(Panamá, 1947 - Miami, 2009)

VE CON ÉL

Te fuiste, mi amor, de madrugada
y regresaste al amanecer.
Y en tus ojos pude ver mentiras, sí,
porque venías de tu cita junto a él.
La rabia nubló mi pensamiento
y apenas me pude contener.
Si tu dicha está con él,
de aquí me marcharé
y olvidaré que tuve una mujer.



Ve con él y olvida que una vez
sentiste junto a mí una ilusión.
Seguiré viviendo sin tu amor,
es mejor para los dos.
Ve con él, camina junto a él,
y olvida aquel ayer que nos unió.
Sé muy bien que nada puedo hacer.
Yo también sé perder en el amor.



Mis sueños se fueron con la noche.
Crucé largos caminos hasta el mar.
No podía concebir, qué hacer ni a dónde ir.
Mi vida se alejaba ya de ti.
Miré el agua del mar que hay bajo el puente:
profunda y fría como tu traición.
Y empezando a caminar, volví la vista atrás,
oyéndome a mí mismo murmurar.


Hubo un tiempo fugaz en que esta canción sonaba en todas partes

Ve con él y olvida que una vez
sentiste junto a mí una ilusión.
Seguiré viviendo sin tu amor,
es mejor para los dos.
Ve con él, camina junto a él,
y olvida aquel ayer que nos unió.
Sé muy bien que nada puedo hacer.
Yo también sé perder en el amor.

(Tema interpretado por Basilio en 1973)


1 comentario: