viernes, 2 de julio de 2010

Con razón decía Ovidio que un clavo saca otro


TAKE THAT

PATIENCE

Just have a little patience.
I'm still hurting from a love I lost.
I'm feeling your frustration,
then maybe all the pain will stop.
Just don't be close inside your arms tonight,
don't be too hard on my emotions,
'cause I need time, my heart is numb,
has no feeling, so while I'm still healing,
just try and have a little patience.
I really wanna start over again.
I know you wanna be my salvation,
the one that I can always depend.
I'll try to be strong, believe me.


"Crying girl"
Roy Fox Lichtenstein
(Nueva York, 1923 - 1997)

I'm trying to move on,
it's complicated, but understand me,
'cause I need time, my heart is numb,
has no feeling, so while I'm still healing,
just try and have a little patience shared.
Have a little patience shared,
'cause this scar runs so deep,
it's been hard, but I have to believe.
Have a little patience.
Oh, 'cause I, I just need time.
My heart is numb, has no feeling,
so while I'm still healing, just try
and have a little patience,
have a little patience,
My heart is numb, has no feeling,
so while I'm still healing,
just try and have a little patience.

(Canción del conjunto británico "Take That" publicada en el disco "Beautiful world" el año 2006)



PACIENCIA

Dame un poco de tiempo
porque todavía sangra la herida
del gran amor que perdí.
Entiendo tu desesperación,
pero algún día dejaré de sentir
este amargo y profundo dolor.
No te encierres dentro de ti,
tampoco me exijas demasiado.
Necesito tiempo, que es la medida
de todas las cosas. Mis sentimientos
están bloqueados, mi corazón
no se conmueve por nada.
Déjame curarme.
Por favor, ten un poco de paciencia.
De veras, querría poder amar otra vez.



Yo sé que tú quieres ser
mi tabla de salvación,
la única mujer en quien confiar,
la exclusiva persona de quien depender.
Intentaré restablecerme,
volver a ser fuerte, créeme.
Trato de salir adelante.
Es harto complicado y difícil,
pero entiéndelo: requiere tiempo,
tal vez años, porque esta cicatriz
guarda una incisión muy profunda
y no puedo volver a querer
así como así.

(Traducción de Andrés González Déniz)


TAKE THAT se quedó convertido en cuarteto tras la marcha de Robbie Williams en 1995. Hoy constituyen el grupo Mark Owen (Oldham, 1972), Howard Donald (Manchester, 1968), Gary Barlow (Cheshire, 1971) y Jason Orange (Manchester, 1970)

No hay comentarios:

Publicar un comentario