sábado, 30 de octubre de 2010

La canción de un amor que acabó malográndose


Camilo Sesto
(Camilo Blanes Cortés)
(Alcoy, Alicante, 1946)
A pesar del puño en alto, nunca cantó "La Internacional"

ALGO MÁS

Quisiera retener
el sabor de tu amor
y guardar en mi alma
el frescor.
Acostumbrarme a no verte,
a ser frío como tú,
dejando a un lado a la gente.

Si te hubiera conocido
ayer en vez de hoy,
o mejor, unos años atrás,
tu mundo sería mi mundo
y no te habría
dejado marchar.



Algo más
que una aventura
yo contigo busqué.
Algo más
que no acabase
cuando la vida se va.
Algo más.

De mi nube bajé
y mi tiempo corre veloz:
un vacío siento
entre pecho y espalda,
calor y frío en la mente
y de vez en cuando
no siento nada.

[Canción interpretada por Camilo Sesto en el Festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana) celebrado en 1973]


No hay comentarios:

Publicar un comentario