domingo, 23 de enero de 2011

La clase de personas que por desgracia abunda



GENTE ESTÚPIDA

Hay personas que viven con grosera mentalidad
de insectos y revolotean, molestan, quieren
imponer sus criterios de abejorros zumbones.
Me miran, se acercan a mí, dicen anacolutos,
me hablan de programas zafios de televisión,
no leen, eso es un esfuerzo muy superior
al que no pueden llegar a elevarles sus élitros.



Observan un código de conducta zascandil,
remolonean, son como zánganos, me revientan,
buscan entre la podredumbre, les gusta la mierda,
me consideran afín porque tengo su aspecto.
Son millares, como si fueran moscas, están aquí
y allá, intentan picarme, desean transmitirme
su manera mentecata y soez de ver las cosas.



No quiero ser como ellos, por eso los espanto,
me los sacudo de encima. Tienen la manía
de revolotearme alrededor y el desprecio
con que intento apartarlos es un insecticida
que no logra matarlos, sino que los reanima.


2 comentarios:

  1. Al enemigo, ni agua, Andrés.
    Cordiales saludos,
    Albert

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrés, estoy aquí pues vi tu comentario en el blog de un amigo y decidí visitarte. Muy buen blog, voy a seguirte.
    Te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar