sábado, 19 de febrero de 2011

El músico que le hubiera agradado oír a Mozart


Robbie Williams
(Robert Peter Williams)
(Staffordshire, 1974)

FEEL

Come on, hold my hand.
I wanna contact the living.
Not sure I understand
this role I´ve been given.
I sit and talk to God
and he just laughs at my plans.
My head speak a language
I don't understand.
I just wanna feel real love,
feel the home that I live in
'cause I got too much life
running through my veins
going to waste.
I don't wanna die,
but I ain't keen on living either.
Before I fall in love
I'm preparing to leave her.
I scare myself to death,
that's why I keep on running.
Before I've arrived
I can see myself coming.



I just wanna feel real love,
feel the home that I live in,
'cause I got too much life
running through my veins
going to waste.
I just wanna feel real love
in a life ever after.
There is a hole in my soul,
you can see it in my face,
it's a real big place.
Come on, hold my hand.
I want to contact the living.
Not sure I understand
this role I've been given.
Not sure I understand.

(Canción compuesta por Guy Chambers y Robbie Williams e interpretada por este último en el disco "Escapology" que se publicó en el año 2002)



CONMOCIÓN

Venga, vamos, toma mis manos.
Quiero sentirme vivo, porque ni siquiera
estoy seguro de comprender
el papel que me asignó el destino.
A veces me siento a conversar con Dios
y veo que se sonríe con mis proyectos.
En otras ocasiones me descubro
hablando en un idioma que yo mismo
no acierto a descifrar ni a comprender.
Simplemente he querido sentir un amor sincero
para vivirlo en el hogar donde formase un nido,
porque tengo demasiada vida por delante
y la sangre hirviendo que corre por mis venas
no quiero que se malgaste.
No desearía morir, pero tampoco
me entusiasma seguir viviendo.
Antes de enamorarme ya estoy pensando
en cómo será el fin del enamoramiento.



Tengo tanto miedo de mí mismo
que no me estoy quieto en ningún sitio.
Para colmo, antes de llegar a cualquier parte
ya me imagino marchándome.
Lo cierto es que sólo busco un amor de verdad
para hacerlo partícipe del lugar donde existo.
De lo contrario, tanta vida como siento
fluir por mis venas acabará derrochándose.
Solamente quiero sentir un amor real
en esta vida y para siempre.
Hay un profundo vacío en mi alma
que se puede detectar en mi rostro.
Es un hueco insondable.
Anímate a tomarme de la mano
y hacerme sentir la vida como quisiéramos,
a pesar de no tener claro mi lugar en esta relación
ni estar seguro de que logre entenderme
o de que podamos conocernos.

(Traducción de Andrés González Déniz)


Robbie es un talento bendecido por los ángeles celestiales de la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario