jueves, 24 de marzo de 2011

La vida, aunque nos canse, puede ser maravillosa



LIFE

I'm afraid of the dark,
especially when I'm in the park
when there is no one else around.
Oh, I get the shivers.
I don't wanna see a ghost,
it's the sight that I fear most.
I'd rather have a piece of toast,
watch the evening news.
Life. Oh, life!



I'm a superstitious girl.
I'm the worst in the world.
Never walk under ladders,
I keep a rabbit's tail.
I'll take you up on a dare
anytime, anywhere.
Name the place, I'll be there.
Bungee jumping? I don't care.
Life. Oh, life!



So, after all is said and done,
I know I'm not the only one.
Life indeed can be fun
if you really want to.
Sometimes living out your dreams
ain't as easy as it seems.
You wanna fly around the world
in a beautiful balloon.
Life. Oh, life!

(Canción escrita e interpretada por Desirée
en el álbum "Supernatural" publicado en 1998)



VIDA PLENA

Temo a la oscuridad,
sobre todo en los parques,
cuando se va la claridad
y no los transita nadie.
Me da escalofríos pensar
en tropezarme con un fantasma.
Ésa es la peor pesadilla
que me podría pasar.
Prefiero permanecer en casa,
prepararme unas tostadas
y mirar el telediario.
Eso sí que es vida.



Soy muy supersticiosa,
la mujer más fetichista del mundo.
Nunca paso por debajo de una escalera
y siempre llevo conmigo
un amuleto de piel de conejo.
Te apuesto lo que quieras
a que soy capaz de seguirte
en cualquier momento
a donde sea. Dime el lugar,
que yo me encargaré de estar allí,
incluso si tengo que lanzarme
desde un puente. No tengo miedo.
La vida implica asumir riesgos.



Después de todo lo que hemos dicho
y hecho, sé que no soy la única persona
de tu vida. No me importa. Vivir puede ser
fascinante si realmente consigues
hacerlo a tu manera.
Claro que realizar tus sueños
no es tan fácil como quisieras.
A todos nos gustaría volar alrededor
del mundo en un globo aerostático
merodeando el arco iris,
pero no siempre es posible.
No te preocupes por mí, después de todo
sé que la vida merece la pena vivirse.

(Traducción de Andrés González Déniz)


Desirée Anette Weeks
(Londres, 1968)

No hay comentarios:

Publicar un comentario