martes, 15 de noviembre de 2011

¿Por qué está el mundo tan repleto de sabandijas?



CATEGORIZACIÓN INFORMAL
DE LA GENTE INICUA

1. Los que especulan y no producen, pero apremian a los trabajadores para rendir más con tal de seguir enriqueciéndose ellos mismos.

2. Los que detentan o aspiran a ocupar puestos de gobierno para engañar, delinquir y robar.

3. Los arrogantes que te miran por encima del hombro con desprecio y en realidad son parásitos sociales que no dan golpe.

4. Los gobernantes que tratan de infundir miedo a los ciudadanos para controlarlos mejor.

5. Los viragos perversos que apoyan la delincuencia pagando entrevistas a madres de asesinos o cómplices de asesinatos.


Jordi González Belart
(Barcelona, 1962)
El presentador impresentable

6. Los pseudoartistas más preocupados por la proyección de su imagen y la solidez de su prestigio que ocupados en desarrollar su arte.

7. Los tecnócratas que confunden por conveniencia la sabiduría profunda con las estadísticas vistosas y superfluas que determina una hoja de cálculo.

8. Los que proclaman un discurso, la defensa de los desheredados, y luego instigan lo contrario: el aumento del número de desamparados, como por ejemplo hacen siempre los socialistas.

9. Los que tienen una memoria histórica de la guerra civil española unilateral y criminalizan como fascistas a todos aquéllos que procuran el orden contra el caos.

10. Los que exigen justicia social no por altruismo ni generosidad ni amplitud de miras, sino por mezquina envidia hacia los ricos.



11. Los que mienten (y profieren disparates y necedades) más que hablan.

12. Los que tienen la mente tan sucia que atribuyen al prójimo sus propias desviaciones.

13. Los que quieren inventarse una sociedad de color rosa y obligarte a creer que vives en ella, cuando estamos rodeados por todas partes de basura inmoral y materialista.

14. Los que no toleran la excelencia en los demás y usan la democracia para aplastar al que destaca para que no se note la mediocridad o nulidad propia.

15. Los que no hacen nada, no cumplen ningún deber, pero se creen grandes personajes y exigen todo tipo de derechos y privilegios habidos y por haber.



16. Los especialistas en intentar amargarte el día poniéndote zancadillas y criticándote a tus espaldas. Se corresponden con quienes no sabiendo hacer algo pontifican sobre cómo se hace.

17. Los que no sabiendo ser felices se obsesionan por conseguir que quienes les rodean no lo sean tampoco.

18. Los traficantes de la muerte que comercian con capitales, drogas, armas y personas.

19. Los que se enriquecen obscenamente a costa de empobrecer a la mayoría.

20. Los que sólo viven para sí mismos por encima de cualquier cosa y a cualquier precio, incluso el de la vida ajena a la que eliminan si es preciso.



1 comentario:

  1. Querido amigo, es característica inherente a la condición del homínido actual ser sabandija.

    ResponderEliminar