martes, 28 de febrero de 2012

Ellos también tuvieron su momento de gloria y éxito


"A-HA"

TAKE ON ME 

We're talking away.
I don't know what I'm to say,
I'll say it anyway.
Today's another day
to find you shying away.
I'll be coming for your love, okay? 
Take on me. Take on me.
Take me on. Take on me.
I'll be gone in a day or two. 
So needless to say
I'm odds and ends,
but I'll be stumbling away
slowly learning that life is okay.
Say after me, it's no better
to be safe than sorry.




Take on me. Take on me.
Take me on. Take on me.
I'll be gone In a day or two.
Oh, the things that you say!
Is it life or just to play
my worries away?
You're all the things
I've got to remember.
You're shying away,
I'll be coming for you anyway.
 
Take on me. Take on me.
Take me on. Take on me.
I'll be gone in a day or two.

(Canción compuesta e interpretada por el grupo noruego "A-ha"
para su álbum "Hunting the high and low" que se publicó en 1985)





APODÉRATE DE MÍ

Hemos hablado tanto
que ya no sé qué decir.
Lo intentaré de todos modos:
hoy es otro día más
en el que rehúyes de mí
y a pesar de tu rechazo
iré a por tu amor sí o sí.

Llévame contigo. Tómame.
Poséeme. Hazme tuyo.
Hazlo, porque si no, desapareceré
en un día o dos. No espero.
No puedo soportar vivir sin ti.




Debería ser innecesario añadir
el cálculo de probabilidades
sobre que lo nuestro acabe o no.
Seguiré teniendo tropiezos
en el camino de la vida
hasta que comprenda que aun así
el mundo está bien hecho
cuando estoy a tu lado.
Estarás de acuerdo conmigo
en que no siempre es mejor prevenir
si el mal de amor logras curarlo.

¡Ay, la de cosas que debo oírte!
¿Es así la vida, o es que simplemente
te dedicas a jugar con mis sentimientos?
Tú eres todo lo que tengo
que merezca la pena ser recordado,
y pese a lo que te amo, te apartas de mí.
No importa. Te lo voy a dejar claro:
ten muy presente que por mucho
que huyas te seguiré buscando.

(Traducción de Andrés González Déniz)
 

El trío estaba formado por el guitarrista Paul Waaktaar, el vocalista Morten Harket y el teclista Magne Furuholmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario