jueves, 22 de marzo de 2012

Ya que al fin me despreciáis, miradme al menos


 
 
HIPNOSIS AMOROSA

El alcohol que vierten tus ojos me emborracha.
¿Dónde saciaré mi sed de belleza y amor
sin que tus pupilas me embriaguen? La ilusión
óptica de la hermosura vive en tu mirada.







Déjame que te mire, nunca digas adiós,
no te vayas, déjame verlos, quédate intacta.
Sólo soy el que carece de ti, una máscara
que uso para vivir, un desecho sin valor.







Mírame otra vez, no des la vuelta, no partas
mi corazón en dos. No te pido más que verte.
Aunque no me quieres, tampoco has de hacer nada.







El origen de la vida estuvo en el agua
que brilla en el iris de tus ojos, y sé que
nada hay por encima del que los míos aman.



Peggy Cummins
(Actriz)
(Augusta Margaret Diane Fuller)
(Prestatyn, Gales, 1925)

No hay comentarios:

Publicar un comentario