domingo, 29 de abril de 2012

El anticipo del cielo es a tu lado un lugar terrestre



MUJER SOÑADA
 
Apareciste en mi vida como un milagro de Dios
inmerecido y celeste. Me concediste el besar
tus labios cárdenos y el sabor de tu boca disolvió
en placer los problemas circundantes. No hago más




que desear el día de volver a verte. Cuando mis manos
acariciaron la raíz de tu cintura, creí perderme.
Viejo, cansado, enfermo y malherido, todos mis daños
se diluyeron contigo. Cuando sonríes, al tenerte,




mis besos buscan tus cálidas mejillas con una hirviente
sed de belleza ansiosa que solamente sacian mis ojos
al mirarte. El amor a primera vista es el que vence.




Me convertí en un esclavo humillado a tus antojos
porque te deseé desde el primer momento sin conocerte.
Dime cómo es posible que exista alguien tan hermoso.


Cristina Serrato
(Actriz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario