miércoles, 8 de agosto de 2012

De tantos que hemos sufrido la misma desolación



WE ARE YOUNG

Give me a second I,
I need to get my story straight.
My friends are in the bathroom
getting higher than the Empire State.
My lover she’s waiting for me
just across the bar.
 My seat’s been taken by some sunglasses
asking 'bout a scar
and I know I gave it to you months ago.
I know you’re trying to forget,
but between the drinks and subtle things
the holes in my apologies, you know,
I’m trying hard to take it back,
so if by the time the bar closes
and you feel like falling down,
I’ll carry you home.




Tonight we are young,
so let’s set the world on fire.
We can burn brighter than the sun.
Now I know that I’m not all that you got.
I guess that I, I just thought
maybe we could find new ways to fall apart,
but our friends are back,
so let’s raise a toast
‘cause I found someone to carry me home.
Tonight we are young,
so let’s set the world on fire.
We can burn brighter than the sun.





Carry me home tonight,
just carry me home tonight.
The moon is on my side.
I have no reason to run,
so will someone come
and carry me home tonight.
The angels never arrived,
but I can hear the choir,
so will someone come and carry me home.
Tonight we are young,
so let’s set the world on fire.
We can burn brighter than the sun.
So if by the time the bar closes
and you feel like falling down,
I’ll carry you home tonight.

(Canción escrita por Nathaniel Ruess, Andrew Dost, Jack Antonoff y Jeffrey Bhasker e interpretada por el grupo “Fun” en el álbum “Some nights” publicado en el año 2012)
 


CARPE DIEM

Dame un respiro y escúchame,
necesito contarte lo que me ocurre.
Mis amigos están en el servicio
colocándose con hierba, pastillas y coca.
Mientras tanto, mi actual pareja
me aguarda en la barra tomando una copa.
Mi sitio ha sido ocupado por unos amigos
que me preguntan por un amor no correspondido
como el que sentí por ti tiempo atrás.
Sé que lo tratas de olvidar,
pero entre bebidas y susurros
reconozco mis fallos y te pido disculpas.



Nathaniel Joseph Ruess
(Iowa, 1982)
Cantante y compositor de la banda "Fun"


Te aseguro que estoy intentando
arreglar lo que hice mal.
Cuando cierre este local,
si te sientes deprimida,
me ofrezco para llevarte a tu hogar.
Esta noche aún somos jóvenes,
así que mándalo todo al diablo.
Nuestro idilio puede brillar más que el sol.
Sé que no soy el único hombre en tu vida.
También que podemos encontrar
muchos pretextos para separarnos.





Mis amigos están regresando del baño,
por lo que mejor sería que nos fuéramos
como si de nuevo nos amáramos.
Esta noche somos los más jóvenes
del resto de nuestras vidas
y podemos arder con más fuego que el sol.
Llévame a casa y hagamos el amor.
La luz de la luna está de nuestro lado.
No tengo por qué irme a ningún sitio
si alguien como tú me lleva a casa esta noche.
Los ángeles nunca llegan a tiempo,
pero puedo sentir su bendición
si alguien me rescata y ama
ahora que me siento tan solo y perdedor.

(Traducción de Andrés González Déniz)


El grupo "Fun" lo forman Andrew Dost, Nate Ruess y Jack Antonoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario