domingo, 30 de septiembre de 2012

Se fue en silencio dejándonos la elegancia de su voz

 
ANDY WILLIAMS
(Howard Andrew Williams)
(Wall Lake, Iowa, 1927 - Branson, Missouri, 2012)
 
THE MIRACLE OF LOVE
 
Speak softly, love, and hold me
warm against your heart.
I feel your words, the tender
trembling moments start.
We're in a world, our very own,
sharing a love that only few
have ever known.

Wine-colored days warmed by the sun,
deep velvet nights when we are one.


Simonetta Stefanelli (Roma, 1954) y Al Pacino (Nueva York, 1940) dando vida a una pareja de recién casados que se vería malograda por un atentado con coche-bomba

Speak softly, love, so no one
hears us but the sky.
The vows of love we make
will live until we die.
My life is yours and all because
you came into my world
with love so softly, love.

Wine-colored days warmed by the sun,
deep velvet nights when we are one.

Speak softly, love, so no one
hears us but the sky.
The vows of love we make
will live until we die.
My life is yours and all because
you came into my world
with love so softly, love.
 
(Canción compuesta con letra de Larry Kusik y música de Nino Rota para la banda sonora de "El Padrino" que interpretó Andy Williams en 1972)
 
 
Andy Williams nos envolvía con su voz de ensueño
 
EL MILAGRO DEL AMOR
 
Estoy sintiendo tu perfume embriagador
y tus palabras susurrar a media voz.
Y soy feliz al comprender
que está llamando a mi puerta el amor.

Por eso hoy mi mundo es
amanecer de un nuevo sol.
 
 
Sofía Coppola (Nueva York, 1971) y Andy García (La Habana, 1956)
interpretando un amor imposible en la tercera parte de la saga

Intensamente estoy viviendo la emoción
que ha desbordado el volcán de tu ilusión.
Y al escuchar tu corazón
entre mis brazos lo he fundido con mi amor.

Por eso hoy mi mundo es
amanecer de un nuevo sol.

Nosotros somos el milagro del amor
que ha de vivir eternamente entre los dos
y el manantial de la ilusión
del que bebemos solamente tú y yo.
 
(Versión en español interpretada por Andy Williams también en 1972)
 
 
Se van los mejores, los que nos hicieron más grata la existencia,
dejándonos rodeados de mucha gente que no es sino pura mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario