miércoles, 31 de octubre de 2012

Un artista polifacético que no sabe rendirse nunca

 
 
"NO ESTOY MUERTO,
ESTOY EN CALLAO"
 
 
"Hay una televisión tóxica que tiene una enorme
culpa en la crisis de valores que atravesamos"
 
"Hay programas y estilos de televisión que le han hecho más daño a la convivencia de esta sociedad que algunos fenómenos violentos que todos conocemos"
 
"La televisión vende ejemplos y los ejemplos generan conductas. Cuando una televisión es tóxica, lo que hace es estropear la conducta de la gente, y eso acaba en el debe de la cuenta general de la convivencia"
 
 
 
 
"Yo no presentaría Gran Hermano ni por quince millones de euros a la semana. Y no estoy de acuerdo con lo de que todo el mundo tiene su precio. El que diga eso será porque conoce el suyo"
 
"Actualmente lo revolucionario es respetar"
 
"Barcelona y Madrid tenían un problema real
y se han dado la espalda hasta que el agua
ha inundado ambas habitaciones"
 
"El sentimiento catalán existe y una cierta displicencia del centro existe. Eso no se va a borrar ni con declaraciones, ni con sentencias, ni con amenazas ni con bravuconadas"
 
 
Pedro Ruiz está interpretando su último espectáculo teatral en Madrid
 
"La izquierda es sectaria y la derecha gilipollas"
 
"La izquierda no perdona a quien se mete con ella. El verdadero valor es atacar a la izquierda, porque la izquierda no perdona; mientras que la derecha es boba, blanda y acomplejada"
 
"A la sociedad la veo rendida y cabreada. Esto ha sido en los últimos años una parodia de democracia. Algunos hablábamos de excesos partidistas, de corrupción, de despilfarro por todas partes y denunciábamos que había que formar parte de un club para ser admitido en los sitios. Pues bien, los que hemos dicho esto hemos sido apartados. Laminados"
 
"Como ya no creo en nada, lo que hago es burlarme"

(Extractos de una entrevista realizada por la periodista Blanca Torquemada que publicó el diario "ABC" el lunes 22 de octubre de 2012)
 
 
Pedro Ruiz Céspedes
(Barcelona, 1947)

No hay comentarios:

Publicar un comentario