miércoles, 7 de noviembre de 2012

Morimos mucho antes cuando el desamor nos mata

 
Leonardo Favio
(Fuad Jorge Jury)
(Mendoza, 1938 - Buenos Aires, 2012)
 
ELLA YA ME OLVIDÓ
 
Ella, ella ya me olvidó.
Yo, yo la recuerdo ahora.
Era como la primavera:
su anochecido pelo,
su voz dormida, el beso.
Y junto al mar, la fiebre
que me llevó a su entraña.
Y soñamos con hijos
que nos robó la playa.
Ella, ella ya me olvidó.
Yo, yo no puedo olvidarla.
No, yo no puedo olvidarla.
 
 
 
 
Ella, ella ya se olvidó
de aquellas caminatas
junto a la costanera
y el pibe que miraba.
Ella, ella ya me olvidó.
Yo, yo no puedo olvidarla.
No, no puedo olvidarla.
Ella, ella ya me olvidó.
Yo, yo la recuerdo ahora.
¿Cómo no recordarla
en cada primavera
si llega con la brisa
y se la lleva la arena?
Ella, ella ya me olvidó.
Yo, yo no puedo olvidarla.
 
(Estremecedora canción compuesta e interpretada por el polifacético
artista Leonardo Favio en un disco grabado en 1967 y publicado en 1968)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario