viernes, 1 de febrero de 2013

Éramos tan jóvenes y pensábamos amarnos tanto

 
 
NEVER GONNA GIVE YOU UP
 
Ah! Ssshh! Oh, baby!
Oh, baby, keep on, my baby!
Keep on doing it right on, oh!
Right on doing it! We get it together!
Baby, keep on! Oh! We get it together, baby.
Right on keep on doing it
and I'll give you baby all that I get.
Now, my baby, keep on!
I’ll swear we get it together, baby.
Keep on, keep on!
Wherever, wherever, girl, I'll do it!
Forever and ever, yeah, yeah,
I'll see you through it.
I've got to keep you pleased
in every way I can.
Gonna give you all of me
as much as you can stand.
 
 
 
Make love to you right now
that's all I wanna do.
I know you need it, girl,
and you know I need it too,
'cause I found what the world is searching for.
Here, right here, my dear.
I don't have to look no more
and all, my babe, I hoped and I prayed
for someone just like you
to make me feel the way you do.
Never, never gonna give you up.
I'm never, ever gonna stop,
not the way I feel about you.
Girl, I just can't live without you.
I'm never ever gonna quit,
'cause quiting just ain't my stick.
 
 
 
I'm gonna stay right here with you.
Do all the things you want me to.
Whatever you want, girl, you got it!
And whatever you need
I don't want to see you without it.
You've given me much more
than words could ever say
and, oh, my dear!,
I'll be right here until my dying day.
I don't know just how to say
all the things I feel.
I just know that I love you so
and it gives me such a thrill
'cause I found what this world
is searching for here, right here, my dear.

(Canción escrita, producida e interpretada por Barry
White en el álbum "Stone gon' " publicado en 1973)
 
 
 
NUNCA VOY A DEJARTE
 
Prosigue, continúa haciéndolo.
No pares, no te detengas.
Alcanzaremos el orgasmo
al mismo tiempo juntos.
Insiste, sigue cabalgando:
voy a darte todo lo que tengo.
No desfallezcas, llévame a la locura,
hasta que ya más no podamos.
Te juro que lo conseguiremos.
No desistas, intensifica el movimiento.
Dondequiera que lo hagamos
contigo puedo conseguirlo.
Siempre te encontraré
excitante y atractiva.
Verte es pensar en sexo.
Quiero dejarte satisfecha
en todas las posturas imaginables.
 
 
 
Voy a darte lo mejor de mí
en la medida que quieras aceptarlo.
Hacerte el amor en este momento
es lo único que deseo.
Sé que lo necesitas
de la misma forma que yo lo quiero.
En ti he encontrado el placer
que todo el mundo persigue desconsolado.
Está aquí, con los dos abrazados.
No tendré que buscar a nadie más
porque colmas mis esperanzas.
Nadie me hace sentir como tú
de la manera como te mueves.
Nunca, nunca voy a abandonarte,
nunca voy a dejar de hacerte el amor
ni dejaré de sentirme enamorado.
Mujer, no puedo existir sin tu aliento,
me es insufrible prescindir de tu cuerpo.
 
 
 
Rendirme tampoco es el mensaje de fuego
con el que mi hoguera arde en llamas.
Voy a permanecer sobre ti
haciendo y dejándome hacer
todo lo que tú quieras.
Cualquier cosa que desees de mí
es tuya, y si alguna otra te hiciera falta,
no quiero verte sin ella.
Me has dado mucho más
de lo que las palabras puedan decir.
Por eso estaré contigo hasta que muera.
No sé cómo expresar lo que siento.
Sólo sé que te quiero tanto
y me estremeces hasta tal punto,
que contigo creo haber encontrado
lo que los hombres ansían
y les resulta imposible hallarlo.

(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
Barry White
(Barry Eugene Carter)
(Galveston, Texas, 1944 - Los Ángeles, California, 2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario