martes, 11 de junio de 2013

Contra las manipulaciones del pensamiento único

 

 SOBRE LOS EMBUSTES
DE LA IZQUIERDA
 
"¡Qué gentes! Todo en ellos es latrocinio, locura y estupidez. Y aún es mayor mi dolor por haber sido amigo de tales escarabajos y haber creído en ellos"
Gregorio Marañón
 
"La derecha procedente del franquismo, que no la oposición antifranquista, organizó la transición democrática"
 
"Franco no derrotó a la democracia, sino a la revolución, pues el Frente Popular era un conjunto de partidos totalitarios o golpistas (y antiespañoles varios de ellos)"
 
"Vivimos en una sociedad en gran parte degenerada por la telebasura y la corrupción aceptada"
 
"La ley llamada, por sarcasmo, de memoria histórica, es en realidad la Ley de la Cheka. Con ella se intenta repudiar como absolutamente ilegítimo el franquismo, con lo cual se ilegitima de paso a la monarquía evidentemente salida de él, y para colmo se obliga a firmar al monarca su propia ilegitimidad"


Casa de Campo de Madrid
En este paraje los chekistas daban el paseo a quienes decidían asesinar 

"La monarquía constitucional en la España de los siglos XX y XXI está asociada a las libertades y a un progreso material acumulativo, mientras que la república va unida a la convulsión, a las tensiones separatistas y al arruinamiento de la democracia"
 
"No por casualidad el PSOE ha protagonizado los años de mayor corrupción y mayores ilegalidades desde el poder que ha vivido España"
 
"El gobierno socialista  emprendió su carrera traicionando el Pacto por las libertades y contra el Terrorismo paera pactar con los separatistas y los terroristas y aislar a la derecha. El precio de esa alianza era, y sólo podía ser, la ruina de la Constitución y la disgregación de la nación española en un cúmulo de nacioncillas inventadas por orates y a la medida de unos políticos mafiosos. Mafiosos porque han vulnerado la ley sistemáticamente, actúan por medio de hechos consumados y atacan la independencia judicial y la libertad de expresión"
 
"La independencia judicial hace aguas por todas partes y el Tribunal Constitucional va camino de convertirse en una dependencia más del gobierno"
 
"Vivimos en plena involución democrática y nos va en ello más que el pan, aunque también el pan: la convivencia en libertad"


Viñeta de Ricardo para el periódico "El Mundo" 

"El grupo PRISA no cesa en sus insidias y presiones para silenciar las voces que no le hacen coro, y muy especialmente las de la COPE. Es la diferencia que hay entre los demócratas y los antidemócratas. La diferencia se demuestra en los hechos, no en los autobombos"
 
"Ha dicho Gabriel Albiac que el socialismo recoge lo peor del franquismo. Exacto. Cuando el PSOE acusa al PP de venir del franquismo, olvida que los socialistas vienen también de él"
 
"La fortuna del grupo PRISA se forjó en estrecha
relación con la administración del dictador"
 
"La tendencia d elos partidos a convertirse en mafias es general y el manejo de enormes fondos públicos crea tentaciones no fáciles de resistir. Como decía una de las ministras socialistas de cuota, ese dinero no es de nadie"
 
"Lo más peculiar de la Transición española es que fue realizada con y por partidos y políticos de nulo historial democrático"

"Mi respeto y mi amor por la verdad me obligan a reconocer que la República española ha sido un fracaso trágico"
Gregorio Marañón


Gregorio Marañón
(Madrid, 1887 - 1960)
Escritor, médico, científico, historiador y pensador
 
"Con la expropiación de Rumasa por el PSOE comenzó una marea de corrupción nunca vista desde tiempos de Negrín"
 
"Por mafias entendemos normalmente asociaciones para delinquir. La delincuencia de los partidos consiste en el abuso del poder y del erario"
 
"La ETA constituye el partido-mafia por excelencia, ya que el asesinato y la extorsión directa son la clave de su política"
 
"Los partidos funcionan como camarillas contra los más elementales intereses de la sociedad, conculcan la ley de acuerdo con jueces corrompidos, anulan la separación de poderes, se inventan estatutos de autonomía para transformar la nación española en un aglomerado de nacioncitas de fantasía, o simplemente para disgregarla de una vez"
 
"Durante la dictadura los socialistas fueron muy pasivos en la lucha contra Franco en el interior de España, mientras que en el exilio se dedicaban a pelearse por los tesoros sacados del país, expoliados muy literalmente a todos los españoles, hasta a las familias pobres que empeñaban sus escasas pertenencias de valor en los montes de piedad"


Viñeta de Puebla para el periódico "ABC"

 "Todo el secreto del socialismo español consiste en la utilización espuria de los fondos públicos en provecho particular y del propio partido"

"La II República nunca fue un bello propósito. Franco y la CEDA respetaron la Constitución mucho más que las izquierdas, y quienes destruyeron la legalidad democrática fueron los socialistas, los nacionalistas catalanes y, finalmente, el Frente Popular. Al destruirla, ocasionaron la guerra"
 
"La progresía propone, abierta o solapadamente, la censura inquisitorial contra las versiones contrarias a las suyas"
 
"Pretenden dejar sentado por ley que los muertos del Frente Popular lucharon por la libertad. ¡Los estalinistas, marxistas, anarquistas, racistas peneúvicos, golpistas de la Esquerra y compañía, luchando por la libertad y la democracia bajo la sabia protección de Stalin!"
 
"Con la Ley de Memoria Histórica el PSOE organizó con el dinero de todos los ciudadanos la mentira sitemática sobre nuestro pasado, recuperando las peores propagandas que llevaron al enfrentamiento civil en 1936"

"Veo muchas torpezas y mucha mezquindad, y ningunos hombres con capacidad y grandeza suficientes para poder confiar en ellos"
Manuel Azaña


 
Manuel Azaña Díaz
(Alcalá de Henares, 1880 - Montauban, 1940)
Político y escritor, penúltimo presidente de la II República

"Entre quienes perdieron su libertad o fueron fusilados abundan los chekistas, numerosos asesinos sádicos y ladrones, y a todos ellos se pretende honrar incluyéndolos en el mismo lote con los inocentes que también sufrieron esa represión. Está claro lo que pretenden: envenenar las conciencias"

"Las izquierdas coincidían sólo en un punto negativo: el deseo de aplastar a la España de derechas —la mitad de la población, por lo menos— y a la Iglesia. Por lo demás, se odiaban entre sí con tal fiereza que ni siquiera el temor al enemigo común les privó de apresarse, torturarse y asesinarse pródigamente"
 
"Si las formaciones de izquierda hubieran triunfado contra Franco, el país habría debido soportar una segunda guerra civil entre ellas por hacerse con el poder"
 
"Se borró casi por completo, durante muchos años, la memoria de cómo el PSOE cooperó con la dictadura de Primo de Rivera y en cambio había saboteado la república. De cómo practicó abundantemente el terrorismo desde 1933 o asaltado sangrientamente  la legalidad democrática en octubre de 1934 con el propósito de desatar una guerra civil"
 
"Se olvidó la participación socialista en el asesinato de Calvo Sotelo, se borró el recuerdo de las checas socialistas, de los García Atadell, de la gigantesca corrupción de sus dirigentes con los suministros de armas, corrupción que pagaban con su sangre sus propios soldados. Se borró la prácticamente nula oposición del PSOE al franquismo o la reorganización del partido al final de la dictadura con el permiso de la Guardia Civil porque suponía un dique contra el partido comunista"
 
"Lo que nunca pude concebir es que hubieran sido capaces de tanto crimen, cobardía y bajeza"
Ramón Pérez de Ayala

 
Ramón Pérez de Ayala
(Oviedo, 1880 - Madrid, 1962)
Periodista y escritor

"Un país no puede vivir en el falseamiento sistemático de su pasado sin envenenar su presente. La mentira impulsa el fanatismo y la demagogia, y sobre todo impide aprovechar la experiencia histórica y construir sobre ella"
 
"Asistimos a la osadía monipodiesca de unos políticos socialistas que pretenden imponer por ley la mentira evidente de que el Frente Popular defendió la libertad y la democracia en España, acompañada de, entre otras, la pretensión de que el pueblo recuerde y venere a chekistas como héroes"

"Si alguien entiende de asesinatos legales son precisamente las izquierdas. ¿A qué se dedicaron si no, sus tribunales populares durante la guerra?"

"En España los políticos muestran un mínimo interés por la enseñanza. Y no porque podamos estar satisfechos con la que actualmente se imparte en España. Al contrario, el nivel general es bajo, el fracaso escolar elevado, en varias generaciones se promueve una cultura antiespañola, la universidad está en gran medida copada por gremios demasiado parecidos a mafias, ávidos de dinero público y prebendas, faltos de espíritu intelectual o democrático. Padecemos un auténtico páramo intelectual"
 
"Reaccionar es un deber
de responsabilidad ciudadana"
 
(Fragmentos tomados de Pío Moa: Falacias de la izquierda, silencios de la derecha, Madrid, Libros Libres, 2008, 1ª ed., pp. 234)
 
 
 
 Luis Pío Moa Rodríguez
(Vigo, 1948)
Un documentado ensayista que ha tenido el valor
de desenmascarar las falsificaciones progresistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario