domingo, 30 de marzo de 2014

La música que sonaba en la radio de mi infancia

 
Radio de la marca alemana "Blaupunkt" modelo "Milano" de 1955
 
CRAZY LOVE
 
Crazy love, it's just a crazy love.
I love you so, but I still know
it's a crazy love.
 
Crazy love, it's just a crazy love.
What must I do to get through to you?
Oh, my crazy love!
 
Everything's wrong heaven above.
Set me free from this crazy love.
 
Don't, don't, don't, don't you see
that you are doing to me?
You upset my heart right from the start
with your crazy love.
Crazy love, crazy love.
 
(Canción compuesta e interpretada por Paul Anka
en un disco de vinilo que se publicó en 1958)
 
 
 
LOCURA DE AMOR
 
Vivo un amor desordenado y caótico.
¡Te amo tanto...! Aunque reconozco
que es una absoluta sinrazón.
 
Es un amor absurdo, desesperado.
¿Qué debo hacer para conseguir tu corazón?
Estoy perdido en esta pasión.
 
Todo carece de sentido, salvo tu presencia,
y quisiera liberarme de este sentimiento.
 
¿No ves el daño que me estás haciendo?
Le diste un vuelco a mi corazón
desde que te vi por vez primera.
Desde entonces vivo en la confusión
de no saber qué hacer con este loco amor.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
Paul Albert Anka
(Ottawa, Ontario, Canadá, 1941)
Un genio entrañable de la música melódica

No hay comentarios:

Publicar un comentario