martes, 15 de abril de 2014

Porque la belleza también declina y llega a morir

   
 Antonio Morales Barretto
(Manila, 1943 - Torrelodones, 2014)
Cantante, instrumentista, músico y actor
 
FLAMENCO
 
Si me preguntas a dónde voy
y si tú quieres saber quién soy,
piensa que es fácil de adivinar
que yo soy yo.
 
Si te preocupa mi porvenir
y no puedes dejar de pensar en mí,
no lograrás hacerme cambiar:
soy como soy.


"Los Brincos" en la galería Víctor Manuel II de Milán dispuestos
a grabar su segundo disco para el sello Novola en el año 1966

Piénsalo bien y decídete,
no tengo tiempo para perder,
pronto mi novia tú vas a ser,
lo digo yo.
 
Nunca jamás te arrepentirás
porque si buscas felicidad
sólo a mi lado la encontrarás,
lo digo yo.
 
(Canción compuesta por Fernando Árbex
e interpretada por "Los Brincos" en 1965)
 

LOS BRINCOS
El sonido "Merseybeat" o "Liverpool" y el aspecto fueron cuidadosamente estudiados antes de su lanzamiento para convertirlos en la réplica española de los Beatles. De izquierda a derecha el grupo estaba formado por: Manuel González (bajo y voz), Antonio Morales "Junior" (guitarra solista y voz), Juan Pardo (guitarra rítmica, voz y compositor), y Fernando Árbex (batería, voz y compositor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario