viernes, 9 de mayo de 2014

Ya no brilla el sol entre las flores de nuestro jardín


 
Joya diseñada por Salvador Dalí
(Teatro-Museo Daliniano de Figueras)
 
EVOCANDO UNA CANCIÓN
 
No me exijas que rememore aquel amor.
Sé muy bien cuán inamovible es el ayer
y la única manera de evitar el dolor
es olvidar aquello que aún siendo ya no es.
 
Camino hacia delante, miro alrededor,
lo que tengo enfrente me sirve para no ver
porque no le es soportable a mi corazón
tu imagen pura y nítida en todo su ser.
 
 
 
No es posible recordar la textura de tu piel,
me afiebraría recobrar su deslumbración.
No me escribas reprochando que te olvidé,
 
sucede que no soy quién para la crucifixión.
Basta de afligirme por lo que pudo haber
aunque no pueda desentrañarte mi expiación.
 
(Poema escrito por Andrés González Déniz)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario