martes, 12 de mayo de 2015

No me digas nunca que no es mi amor para ti

 
Scarlett Johansson en el papel de Cinderella
 
EL AMOR NO ESTÁ
DONDE EXISTÍA
 
Era la princesa de las cenicientas ella. Mis manos palpaban su cintura y tiemblan al recordarlo. Cerca de la avenida de Las Canteras, el mar de color vino oscuro como telón de fondo sobre la playa. Salíamos a pasear y comer algo en cualquier parte para poder verla y hablarle. Le gustaba bailar ritmos latinos en “El pequeño rincón de La Habana”. Un juego peligroso el del amor prohibido, intenso y rápido.
 
 
Paseo de Las Canteras en el cruce con la calle de los hermanos Martínez de Escobar, nietos del escultor José Luján Pérez, y cerca de la dedicada al filósofo Immanuel Kant
 
Quince años de vacío al pasar mirando el sitio de la calle por el que irrumpía cuando íbamos a encontrarnos. Soñé ser quien no era mientras ella fue un sueño corpóreo. Ella, que me concedió el salvoconducto al paraíso de amarla. Del tacto de su cálida piel ahora sólo siento frío en los ateridos dedos. Todo se difumina. Va quedando una vaga niebla de recuerdos que se borran. El tiempo y el placer, como siempre, tan avaros y severos.
 
(Poema escrito por Andrés González Déniz)
 
 
Auditorio "Alfredo Kraus" en la playa de Las Canteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario