sábado, 16 de mayo de 2015

Una canción que parodia el estilo de Nirvana

  
 
SONG 2
 
Woo-hoo!
I got my head checked
by a jumbo jet.
It wasn't easy,
but nothing is. No.
Woo-hoo!
 
When I feel heavy-metal.
Woo-hoo!
And I'm pins and I'm needles.
Woo-hoo!
Well, I lie and I'm easy
all the time but I am never sure
why I need you.
Pleased to meet you.
 
 
El vocalista Damon Albarn actuando en el videoclip de promoción
 
I got my head down
when I was young.
It's not my problem.
It's not my problem.
Woo-hoo!
 
When I feel heavy-metal.
Woo-hoo!
And I'm pins and I'm needles.
Woo-hoo!
Well, I lie and I'm easy
all the time but I am never sure
why I need you.
Pleased to meet you.
Yeah, yeah! Oh, yeah!

[Canción escrita por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree e interpretada por ellos mismos bajo el nombre del grupo de britpop “Blur” ("Mancha") en un álbum homónimo publicado en 1997]
 
 
Este disco fue el quinto de la banda

CANCIÓN SECUNDARIA
 
Mi temperamento fue puesto a prueba
en el vuelo transoceánico de un Jumbo.
No fue fácil, aunque por supuesto nada lo es.
Cuando escucho música de rock duro
grito ¡hurra! y me visto con una chaqueta
de cuero negro llena de chapas e imperdibles.
Me recuesto y dejo llevar dócilmente
a pesar de no saber por qué te necesito
ni por qué estoy encantado de conocerte.
Yo solía estar triste cuando era joven,
pero ya no tengo ese problema ahora.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
BLUR
De izquierda a derecha: el percusionista David Alexander Rowntree (Colchester, 1964), el compositor y guitarrista Graham Leslie Coxon (Rinteln, Alemania, 1969), el cantante Damon Albarn (Londres, 1968) y el bajista Steven Alexander James (Bournemouth, 1968)

No hay comentarios:

Publicar un comentario