viernes, 26 de junio de 2015

El amor, aunque lo queramos, no puede ser eterno


 
La música que me hacía creer que este mundo era feliz
 
WILL YOU STILL
LOVE ME TOMORROW?
 
Tonight you're mine, completely.
You give your love, so sweetly.
Tonight, the light of love is in your eyes.
Will you still love me tomorrow?
 
Is this a lasting treasure
or just a moment's pleasure?
Can I believe the magic of your sighs?
Will you still love me tomorrow?
 
 
"The Shirelles" cantando para Martin Luther King
en Birmingham (Estado de Alabama) en 1963
 
Tonight, with words unspoken
and you say that I'm the only one,
the only one, yeah!,
but will my heart be broken
when the night meets the morning star?
 
I'd like to know that your love
is love I can be sure of.
So, tell me now, cause I won't ask again:
Will you still love me tomorrow?
 
(Canción compuesta por Gerry Goffin y Carole King
e interpretada por The Shirelles en 1960)
 
 
 
¿ME AMARÁS
A PARTIR DE AHORA?
 
Esta noche eres mío por entero.
Me entregas tan dulce tu amor…
Esta noche la luz del deseo
brilla en tus ojos, sin embargo,
¿seguirás queriéndome mañana?
 
¿Es esta relación un tesoro duradero
o sólo un placer transitorio?
¿Puedo creer en la magia de tus suspiros?
¿Me vas a seguir queriendo
cuando haya amanecido?
 
 
Como grupo han sufrido varios cambios en sus componentes
 
Esta noche, con palabras que no pronuncias,
me dices que soy la única mujer de tu vida
pero, ¿serás capaz de romperme el corazón
cuando comience a despuntar el alba?
 
Me gustaría saber que tu amor
es de los que se puede alguien fiar
y sentirse seguro, así que dímelo:
¿me seguirás queriendo en el futuro?
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
"The Shirelles" en origen eran un cuarteto formado por (de izquierda a derecha): Beverly Lee (Passaic, Nueva Jersey, 1941), Doris Kenner Jackson (Goldsboro, Carolina del Norte, 1941 - 2000), Shirley Owens (Henderson, Carolina del Norte, 1941) y Addie Harris McPherson (Nueva Jersey, 1940 - Atlanta, 1982)

No hay comentarios:

Publicar un comentario