jueves, 9 de julio de 2015

De cuando los artistas parecían ser de otra parte

 
 
AMANECE
 
Amanece. La lluvia moja
lentamente mi despertar.
La gente camina cerca
de mi soledad sin parar.
 
Amanece. Parece que el cielo
se nubló para nosotros
desde el momento triste
en que escuché tu adiós.
 
 
 
 Yo sé de un lugar
a través del mar
donde el día brilla más
cuando amanece.
 
Nuestra nave irá
rumbo hacia esa luz
por el mar de tu confianza
con viento de esperanza
en el mañana.
 
 
Con este tema Jaime Morey representó a España
en el "Festival de Eurovisión 1972" celebrado en Edimburgo

Escucha, tratemos de empezar
hoy otra vez. ¿Por qué no?
Si quieres, será nuestra bandera
la amistad y el amor. Amanece.
 
Busquemos, busquemos
en el cielo azules nuevos.
Ganemos la batalla
a nuestra incomprensión.
 
 
 
Yo sé de un lugar
a través del mar
donde el día brilla más
cuando amanece.
Nuestra nave irá
rumbo hacia esa luz
por el mar de tu confianza
con viento de esperanza
en el mañana.
 
Yo sé de un lugar
a través del mar
donde el día brilla más
cuando amanece.
Yo sé de un lugar
a través del mar
donde el día brilla más
cuando amanece.
 
(Canción compuesta por Augusto Algueró
 e interpretada por Jaime Morey en 1972)
 
 
Jaime Morey
(Jaime García Morey)
(Alicante, 1942 - Madrid, 2015)

Cantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario