lunes, 20 de julio de 2015

It happened on 1982, really a very good year


 
Brian Ferry and Lucy Helmore
(26 de junio de 1982)
Fotografía de la boda en la iglesia de San Antonio y San Jorge en Duncton, West Essex, en el extremo sur de Inglaterra. Tuvieron cuatro hijos (tres varones y una hembra). Se divorciaron el 31 de marzo de 2003
 
TAKE A CHANCE WITH ME
 
As they say, two can play
but keep that song away from me.
In my time too much love
has made me sad for so long.
I was lost, can't you see,
through the long, lonely night.
 
Heaven knows, I believe,
won't you take a chance with me?
Sometimes I get so blue,
people say I'm just a fool.
All the world, even you,
should learn to love the way I do.
 
I was blind, can't you see,
through the long, lonely night.
Heaven knows, I believe,
you can take a chance with me.
 
(Canción compuesta por Phil Manzanera y Brian Ferry e interpretada por “Roxy Music” en el álbum titulado “Avalon” que apareció en 1982)

 
La modelo que lleva el casco y porta un halcón en la mano interpretando al rey Arturo ante la misteriosa tierra de Avalon es Lucy Helmore
 
INTÉNTALO CONMIGO
 
Como dicen por ahí, dos pueden jugar
a que hacen el amor, pero no es mi estilo.
Durante mi juventud amé demasiado
y me causaron tristeza los fracasos.
Anduve perdido, todavía se me nota,
en una larga y solitaria oscuridad.
 
Sólo el cielo lo sabe, creo yo,
que podrías intentar salir conmigo.
Algunas veces me deprimo
y la gente dice que por idiota.
Todo el mundo, incluso tú,
debería aprender cómo amar
en serio como lo hago yo.
 
Estuve ciego, puedes creerlo,
a través de una interminable noche,
pero ahora pongo a Dios por testigo
si quisieras darme una oportunidad
para demostrar cuanto te he dicho.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
Brian Ferry
(Sunderland, Durham, Inglaterra, 1945)
Extraordinario cantante y compositor

No hay comentarios:

Publicar un comentario