lunes, 17 de agosto de 2015

Después del amor suele ocurrir su destrucción


 
 
GOODBYE
 
Is someone listening? Okay.
Let me tell you
this story of that guy.
 
First you loved,
then you promised.
Two of us losing control,
crazy night, intense sex.
 
Now, living my own life,
got you out of my mind.
Have me wasting too much time.
Gonna leave you far behind.
 
 
 
Then, you ran away.
Are you thinking of me?
When you fuck her?
Doubt you know
you were supposed
to love me till the day
you almost kill me.
 
Now, living my own life,
got you out of my mind.
Have me wasting too much time.
Gonna leave you far behind.
 
(Canción escrita por Hadrien Federiconi y Anne-Lyse Blanc e interpretada por ambos en un single publicado el 2 de enero de 2015)

 
 

 ADIÓS
 
¿Hay alguien escuchándome?
Bien. Vale. Voy a contarles
la historia de un farsante.
 
Primero me amó
y acto seguido hizo la promesa
de que iba a ser para siempre.
Los dos perdíamos el control
en noches alocadas
de sexo intenso.
Ahora, viviendo sola de nuevo,
lo he apartado de mi mente.
Me hizo perder el tiempo,
tanto, que lo he dejado atrás,
mucho más lejos que su recuerdo.
 
 
 
Así es. De pronto se marchó.
¿Estará pensando todavía en mí?
¿Lo hará cuando esté haciendo el amor
con otra? Dudo que dijera la verdad
cuando me aseguraba que me amaría
hasta el día en que muriera.
Yo casi perdí la vida
por él de pura pasión.
 
Ahora voy a vivir mi propia vida
y quitármelo de la cabeza.
Fue una pérdida de tiempo absoluta
y voy a olvidarlo
como si no lo hubiera conocido nunca.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 

Hadrien Federiconi
"Feder"
(Niza, Francia)
Compositor, productor musical y "disc jockey"

No hay comentarios:

Publicar un comentario