martes, 20 de octubre de 2015

Los estímulos son abundantes y el amor escaso

 
 
HEADLIGHTS
 
Oh, I know why you are
chasing all the headlights.
Oh, 'cause you always trying
to get ahead of light.
Baby, when you go,
you know I'll be waiting
on the other side.
And I know it's cold, but if you stay
then I could keep you warm at night.
 
Don't be a fool for the city nights.
I know it's cool but it's only light.
Baby, with you I can never lie.
Don't go chasing all the headlights.
 
 
 
Oh, I could feel the beating
of your heart ache drum.
Oh, don't know if I'm dreaming
or if you have gone.
Every time you go
hits me like a bullet
from a golden gun.
Yeah, I know it's cold, but if you stay
then I could give you all my love.
 
Don't be a fool for the city nights.
I know it's cool but it's only light.
Baby, with you I could never lie.
So, don't go chasing all the headlights.
 
(Canción producida por Robin Schulz e interpretada por Ilsey Juber
en formato de descarga digital publicado el 3 de abril de 2015)
 
 
 
FAROS QUE CIEGAN
 
Sé por qué persigues lo que te deslumbra:
siempre intentas ir por delante de la luz.
Cuando lo haces, sabes que estaré esperándote.
Hace frío en la oscuridad desolada,
pero si te quedas, podré darte calor.
 
No andes tonteando por las noches.
Sé que es interesante, pero son sólo luces
artificiales: mucho maquillaje y huero glamour.
Contigo nunca podré mentir.
Simplemente te diré que no sigas
persiguiendo falsos brillos por la noche.
 
 
 
Puedo sentir los latidos de tu corazón.
No sé si estoy soñando o si te has ido.
Cada vez que te marchas me golpeas
como una bala desde una pistola de oro.
Sé que afuera hace frío, pero si te quedas,
podría entregarte todo mi amor.
 
No seas tonto. No vagabundees
por las noches de la ciudad.
Puede parecerte divertido,
pero son sólo destellos hipócritas.
Contigo yo no podría nunca mentir,
sólo te pido que dejes de perseguir
todo lo que se mueve en la noche.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
Ilsey Juber
(California, USA)
Cantante y compositora

No hay comentarios:

Publicar un comentario