viernes, 30 de junio de 2017

De cuando cantaba este tema hasta desgañitarme

 
Rocky Burnette
(Jonathan Burnette)
(Memphis, Tennessee, USA, 1953)
Músico de rock and roll
 
TIRED OF TOEIN’ THE LINE
 
Baby I'm
tired of toein' the line.
Don't know why you
wanna jump on me.
Baby, baby, baby,
it's makin' me cry.
 
Baby I, I'm gonna find
myself someone new,
someone who will be true.
I'm no more toein' the line.
 
I know it's over,
but I see the signs.
Don't let me waste
your precious time.
 
Baby I'm
tired of toein' the line.
If you want to get rid of me,
baby, baby, baby,
you're doin' fine.
 
 
Rocky Burnette siguió la carrera de su padre tristemente fallecido a los treinta años en un accidente mientras pescaba en un pequeño bote
 
Baby I'm
tired of toein' the line.
I'm gonna put on
my walkin' shoes
and leave you far behind.
 
You're rollin' over
and over so divine,
but you can't fix this
broken heart of mine.
 
Baby I'm
tired of toein' the line.
Don't know why you
wanna jump on me.
Baby, baby, baby,
it's makin' me cry.
 
(Canción compuesta por Ron Coleman y Rocky Burnette e interpretada por éste último en un disco sencillo publicado en 1980)
 
 
Éste fue el único single que tuvo éxito en la carrera
del guitarrista y cantante rockero Rocky Burnette
 
CANSADO DE LA MISMA HISTORIA
 
Harto estoy de obedecerte
y seguir el camino establecido.
No sé por qué quieres acosarme.
Cariño, me estás haciendo llorar.
 
Voy a tener que buscarme otra
que sea más auténtica que tú.
No pienso ser tu cordero.
Sé que todo acabó
aunque todavía veo
cenizas de lo que ardió.
No vayas a perder el tiempo
ni me hagas a mí perderlo.
 
 
 
Querida, cansado estoy
de seguirte el juego.
Si quieres librarte de mí,
lo estás haciendo fantástico.
 
Mira, estoy tan aburrido de tus cuentos
que voy a ponerme unas botas de cuero
para dejarte atrás, muy lejos.
 
Estás dándole vueltas a todo
intentando encontrar una solución
que es de imposible arreglo
porque me tienes el corazón deshecho.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
Johnny Burnette
(Memphis, Tennessee, 1934 - Clear Lake, California, 1964)
Intérprete de rockabilly y padre de Rocky Burnette

No hay comentarios:

Publicar un comentario