sábado, 18 de noviembre de 2017

Nunca volveremos a ser los jóvenes de aquel tiempo

 
Malcolm Young
(Glasgow, Escocia, 1953 - 2017)
Compositor, guitarrista y productor musical
 
YOU SHOOK ME
ALL NIGHT LONG
 
She was a fast machine,
she kept her motor clean,
she was the best damn woman
I had ever seen.
 
She had the sightless eyes
telling me no lies,
knocking me out
with those American thighs
taking more than her share
had me fighting for air.
 
She told me to come
but I was already there
'cause the walls start shaking,
the earth was quaking,
my mind was aching
and we were making it and you
shook me all night long,
yeah, you shook me all night long.
 
 
Este tema lo canta Brian Johnson tras la muerte del vocalista Bon Scott (Kirriemuir, Escocia, 1943 - Londres, Inglaterra, 1980)
 
Working double time
on the seduction line
she was one of a kind,
she's just mine all mine.
 
Wanted no applause,
just another course
made a meal out of me
and came back for more.
 
Had to cool me down
to take another round,
now I'm back in the ring
to take another swing
'cause the walls were shaking,
the earth was quaking,
my mind was aching and you
shook me all night long.
 
 
Malcolm Young fue miembro fundador de AC/DC en 1973
 
Yeah, you shook me all night long
and knocked me out and then you
shook me all night long.
You had me shaking and you
shook me all night long,
yeah, you shook me.
 
Well, you took me,
you really took me and you
shook me all night long.
Oh! you shook me all night long.
 
Yeah, yeah, you
shook me all night long.
You really took me and you
yeah, you shook me, yeah, you shook me
all night long.
 
(Canción compuesta por Malcolm Young, Angus Young y Brian Johnson e interpretada por ellos mismos con el grupo de heavy metal AC/DC en el exitoso álbum “Back in Black” publicado en 1980)
 
 
Este disco es el segundo más vendido en la historia de la música
 
ME REVOLCÓ TODA
LA NOCHE ENTERA
 
Era como una máquina de guerra
con el motor siempre a punto.
Fue la mejor que he visto en mi vida.
Tenía unos ojos con la mirada perdida
y no decía más que verdades como puños.
 
Me ponía fuera de sí con sus panties
y sus piernas tan voluptuosas
que parecían romper las medias.
Me extenuaba al hacerle el amor
hasta necesitar pedir oxígeno.
 
 
Elly Mayday
(Saskatchewan, Canadá, 1988)
Modelo "Plus Size"
 
Me pidió que eyaculara
cuando en realidad ya había perdido
el conocimiento llegando al orgasmo.
Las paredes parecían moverse,
la tierra entera temblaba
y en mi cabeza ardía la fiebre
cuando nos amábamos.
 
Me hizo vibrar toda la noche.
Consiguió hacerme pasar
la noche entera gozando.
Me sacudió cuerpo y alma
hasta hacerme perder
los cinco sentidos.
 
 
Chloe Marshall
(Cranleigh, Surrey, Inglaterra, 1991)
Modelo de tallas grandes
 
Poseía el doble poder seductor
de cualquier hembra. Era única
en su especie y era sólo mía.
No buscaba el reconocimiento
de los aplausos, nada más quería
hacerlo de nuevo una y otra vez.
 
Me hizo vomitar la comida
y regresar del baño a por más.
Tenía que haber descansado
antes de emprender un nuevo asalto,
pero siempre volvía a la alcoba
para darle con todas mis fuerzas
lo que me pedía hasta que los muros
parecían desmoronarse, la tierra
temblar como en un seísmo
y mi corazón arder como una antorcha
mientras nos pasábamos
toda la noche amándonos.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
Malcolm Young
(1953 - 2017)
En realidad se encontraba retirado desde el año 2014
por problemas de salud relacionados con la pérdida de memoria

1 comentario:

  1. Nunca volveremos a ser aquellos jóvenes, pero mientras lo fuimos disfrutamos de la musica de Malcolm Young, tuvimos suerte de haberle escuchado. Un abrazo

    ResponderEliminar