miércoles, 8 de noviembre de 2017

Una canción que me hace llorar y encerrarme en mí

 
Los Gritos
El grupo estaba compuesto por (de izda. a dcha.): Francisco Doblas (guitarra de punteo), José Sierra "Pepín" (guitarra rítmica), Manolo Galván (cantante) y José Ramón Muñoz "Timmy" (batería)
 
LAMENTO
 
El lamento de tu voz al partir
en mi alma se grabó y sentí
que no olvidaría ya
el momento del adiós
pues con fuerza se grabó
dentro de mi corazón
el lamento de tu voz al partir.
 
Es un gemido mi canción
al recordar tu voz.
Es un sollozo de dolor
al recordar tu adiós.
 
 
Manolo fundó el grupo en Fuengirola en 1968 y lo disolvió en 1970
 
El lamento de tu voz al partir
me lastima el corazón.
Siento en mí un vacío sin igual
si me pongo a recordar,
pues con fuerza se clavó
dentro de mi corazón
el lamento de tu voz al partir.
 
Es un gemido mi canción
al recordar tu voz.
Es un sollozo de dolor
al recordar tu adiós.
 
El lamento de tu voz al partir
me lastima el corazón.
Siento en mí un vacío sin igual
si me pongo a recordar,
pues con fuerza se clavó
dentro de mi corazón
el lamento de tu voz al partir.
 
(Canción compuesta por Manolo Galván e interpretada
por él mismo como vocalista de “Los Gritos” en 1970)
 
 
Esta canción influyó en "Sealed with a kiss" (1972) de Bobby Vinton

1 comentario:

  1. No me acordaba de ellos, fue una época en la nacieron muchos grupos, algunos perduraron y otros grabaron uno o dos discos, pero ahora los recuerdo perfectamente. Un abrazo

    ResponderEliminar